11 4635-4848
+54 9 11 5586-7288

Sobre el Estudio

¿Quiénes somos?

Con más de 40 años de prestigiosa trayectoria, nuestro estudio se dedica a los Reclamos Laborales, por Daños y Perjuicios, de Familia etc., siendo nuestra actividad profesional de las más reconocidas en el ámbito del derecho.

Somos un Estudio Jurídico familiar, fundado en el año 1974 por el Dr. Félix Juan Ortega. En el año 1998 nos incorporamos sus hijos, los Doctores Pablo Javier Ortega y Félix Germán Ortega.

Completan el bufet de abogados excelentes profesionales con amplios conocimientos, de trato agradable y respetuoso.



Trabajamos para nuestros clientes de manera transparente y con plena confianza, requiriendo en todos los casos su consentimiento al momento de transar o conciliar la indemnización a percibir.

Nuestras virtudes

Diversas son las necesidades de cada persona ante un problema jurídico. Por ello, resulta imprescindible el análisis de cada situación en particular. También estamos convencidos de que muchos problemas se pueden evitar a través de un asesoramiento correcto reduciendo así las posibilidades de conflictos.

Nos avocamos a escuchar y encuadrar jurídicamente cada caso concreto, asesorando y guiando a nuestros clientes en el mejor camino para lograr que sus intereses se concreten de la manera más eficaz, eficiente y económica.

Ortega & Ortega Abogados brinda asistencia legal integral con la más elevada excelencia, ofreciendo un servicio ágil y eficiente, para que usted y/o su empresa disponga de un servicio jerarquizado y de absoluta confianza en la realización de los trámites que deba llevar a cabo, independientemente de la elección de una u otra categoría de servicios.
Contamos con profesionales formados por un calificado equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, tienden a lograr la entera satisfacción del cliente.

En nuestro staff de abogados encontrará el respaldo humano y profesional necesario para resolver sus problemas judiciales y extrajudiciales de la manera más eficaz y conveniente.

Avalan nuestra trayectoria los mas de 40 años ininterrumpidos de existencia, los miles de casos resueltos, la honestidad demostrada a lo largo de los años, la atención personalizada brindada a nuestros clientes, la permanencia de la atención en nuestras propias oficinas desde su fundación, etc.

Nos encontramos a su disposición ante cualquier tipo de consulta.

Nuestro equipo

Dr. Pablo Javier Ortega

Es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
Se recibió en el año 1998, y desde ese tiempo a la actualidad se desempeña en diferentes áreas del derecho (Derecho Laboral, Derecho Civil y Comercial, Derecho de Familia).
Es abogado graduado de la Universidad Católica.
Se recibió en el año 2001, y desde ese tiempo ejerció en diferentes áreas del derecho, para luego especializarse en Derecho Concursal.
Es abogado graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Se recibió en el año 1974, y desde ese tiempo a la actualidad se especializa en Derecho Laboral.

No dude contactarnos por cualquier consulta